El Jaén Open pone a la venta sus localidades

Del 21 al 26 de mayo la capital andaluza se convertirá en el epicentro del pádel mundial con la llegada de World Padel Tour

El Jaén Open pone a la venta sus localidades

Por segundo año consecutivo, World Padel Tour regresa a Jaén para la disputa de la quinta etapa de la temporada, el Jaén Open 2019 citará de nuevo en la capital andaluza a los mejores jugadores y jugadoras del planeta. Una cita ineludible para los amantes del mejor pádel del mundo que no te debes perder. Por eso desde hoy mismo, el torneo pone a la venta sus abonos y localidades que puedes conseguir desde hoy en este enlace.

Ya falta muy poco para que la afición de Jaén disfrute de un torneo espectacular y único. Durante una semana, la magia de las palas más exquisitas del mundo convertirán Jaén en la capital mundial del pádel.

Catedral - Octavos - Caja Rural Jaén Open 2018

Un marco monumental

La pista central volverá a estar instalada a los pies de la Catedral de La Asunción, un marco que convierte en el torneo al aire libre en uno de los más espectaculares de cuantos tienen lugar en el año. Durante una semana la capital jienense volverá a respirar pádel por todas sus calles. Una auténtica fiesta de este deporte que los aficionados no pueden perderse. Si no quieres que te lo cuenten, hazte desde ya con tus abonos y localidades y vive en primera persona la magia, la emoción y el espectáculo del mejor pádel del mundo. Un torneo como una catedral, una cita que volverá a hacer historia en el circuito. Vive en primera persona un torneo espectacular.

Recuerda, nos vemos del 21 al 26 de mayo en en el Jaén Open 2019. ¡Consigue ya tus entradas!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores