El Estrella Damm Zaragoza Open pulveriza el récord de visualizaciones de un torneo

La tercera cita de la temporada se despide con grandes datos de audiencia en Gol y en el streaming oficial del circuito

El Estrella Damm Zaragoza Open pulveriza el récord de visualizaciones de un torneo

El mejor pádel del mundo continúa ganando adeptos a un ritmo de vértigo. Tras el arrollador comienzo de la temporada 2018, el Estrella Damm Catalunya Master, lograba convertirse en el torneo más visto de la historia del circuito, sumando un total de 1.606.402 visualizaciones en el canal oficial de YouTube a lo largo de la semana del torneo. Una récord, que apenas ha durado un mes. La tercera cita del calendario, el Estrella Damm Zaragoza Open, ostenta desde hoy ese récord acumulando un total de 1.742.000 visualizaciones en el canal oficial durante la semana del evento. Un aumento de más de 138.000 con respecto al primer master del año, pese a que éste contaba con una jornada más de competición.

191e0210-6c31-4c05-97e3-1b6eaf35385e

A lo largo del fin de semana, el streaming oficial de World Padel Tour, lograba posicionarse de manera sólida entre los vídeos que marcaban tendencia en la web de referencia mundial en materia audiovisual. Tantos las semifinales como las finales, estuvieron en el Top 5 de tendencias en España de esta red social.

DSC_0086

Audiencias en Gol

El domingo, las finales del segundo Open de la temporada, volvieron a tener protagonismo en Gol. Con la emisión del momento álgido del torneo en ambas categorías. La final femenina, regresaba a las pantallas del canal temático con notable impacto, pues desde las 10h de la mañana hasta casi las 13:20 el duelo entre las gemelas Sánchez Alayeto frente a Gemma Triay y Lucía Sainz, mantuvo una cuota de pantalla por encima del 1% con un minuto de oro, durante el tie break del segundo set, que alcanzaba los 178.000 espectadores. También la final masculina, lograba mantener pegados al televisor a una media por minuto superior a los 50.000 espectadores. En total, la cita matinal de World Padel Tour con los espectadores de Gol, se saldaba con un acumulado en espectadores superior, a los 510.000 espectadores a lo largo de las más de 6 horas de emisión en directo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores