El Estrella Damm Valencia Master se despide con otro éxito de publico y audiencias

Más de 21.000 espectadores disfrutaron in situ de la sexta prueba de la temporada en la Fuente de San Luis

El Estrella Damm Valencia Master se despide con otro éxito de publico y audiencias

El segundo Master de la temporada dice adiós con grandes datos. Los aficionados han vuelto a respaldar con su apoyo la llegada del mejor pádel del mundo a la capital del Turia para la disputa del Estrella Damm Valencia Master. Una intensa semana de emoción y espectáculo con los mejores jugadores y jugadoras del planeta que nadie ha querido perderse en Valencia. El Pabellón Fuente de San Luis, se transformó así en el epicentro del pádel mundial. El público, convertía el recinto en una catedral de este deporte, con un apoyo incondicional con su presencia ininterrumpida desde el martes hasta el domingo. El torneo, registraba una asistencia media cercana a los 3.800 espectadores. El resultado fue, que al final de los 6 días de competición, más de 21.000 espectadores habían vivido en directo el espectáculo de World Padel Tour. Cifras que durante el fin de semana, congregaron en la Fonteta a más de 4.000 fanáticos de World Padel Tour.

Cámara Televisión - Semifinales Estrella Damm Valencia Master 2018

Audiencias en Gol y Streaming

También desde sus hogares, los amantes del pádel no han perdido la ocasión de vivir en directo la emoción de la lucha por el número uno del pádel mundial. El mejor pádel del mundo se convertía una vez más en una de las emisiones más vistas del fin de semana en la cadena temática Gol. La cuota de pantalla (Share) de World Padel Tour se mantuvo durante el sábado y el domingo por encima del 1%, superando la media de la cadena (0,9%) y congregando una vez más a miles de aficionados frente al televisor. Además a estos grandes datos hay que añadir, las más de 1.212.600 de visualizaciones registradas en el canal oficial de Youtube del sexto torneo de la temporada.

Números que una vez más demuestran el interés del circuito y que desde World Padel Tour queremos agradecer de todo corazón. ¡Gracias por estar ahi!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores