El Estrella Damm Catalunya Master ya es el torneo más visto de la historia

El arranque de la temporada 2018 en World Padel Tour supera sus marcas con más de 1.600.000 visualizaciones

El Estrella Damm Catalunya Master ya es el torneo más visto de la historia

El esperado comienzo de la temporada 2018 de World Padel Tour, registra una cifra récord de visualizaciones durante la primera semana de competición oficial. Un arranque de récord, que ha convertido al Estrella Damm Catalunya Master en el torneo más visto de la historia del circuito profesional. El canal oficial de World Padel Tour en YouTube registraba un total de 1.606.400 visualizaciones. Un dato que pulveriza en más de 275.000 espectadores los datos registrados por el Buenos Aires Padel Master 2017, y en más de 350.000 con respecto al arranque de campaña en 2017 con el Santander Open 2017.

Crecimiento imparable

Un comienzo arrollador del circuito que ha pulverizado todos los registros existentes y que confirma el constante crecimiento del seguimiento que reciben los torneos de World Padel Tour. Desde su creación en 2013, el canal oficial de WPT en YouTube ha superado ya los 71.000.000 de vídeos vistos y la cifra de suscriptores a nuestro canal oficial se encuentra por encima de los 121.000 fieles seguidores. Datos que corroboran el creciente interés por una competición que no deja de ganar adeptos.

95b0e41c-c8f1-4a6b-aff0-9cc26ea3731e (1)

Por otro lado, el estreno de la temporada 2018 en Gol, confirma la consolidación de World Padel Tour entre la oferta deportiva del fin de semana en España. Así, el Estrella Damm Catalunya Master, registraba grandes datos de audiencia durante las jornadas de sábado y domingo en la cadena temática en abierto. Con una cuota de pantalla (share) media que se mantuvo entorno al 1% durante el fin de semana, en total casi un millón de espectadores disfrutaron en algún momento del comienzo de la temporada en Badalona. Números que confirman el sólido posicionamiento que ha logrado el circuito dentro de la parrilla del fin de semana en la cadena temática.

Así, el comienzo de la temporada 2018, citaba en total a casi 2,5 millones de espectadores que no quisieron perderse el arranque de un curso que promete grandes emociones. Desde World Padel Tour, sólo podemos decir una cosa: ¡Gracias a todos por estar ahí y nos vemos en Alicante!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores