El Circuito Estrella Damm presenta su prueba especial y se vuelca con la sostenibilidad

En esta ocasión promueve dar una segunda vida a las bolas usadas. Descubre cómo y cuándo

El Circuito Estrella Damm presenta su prueba especial y se vuelca con la sostenibilidad

El Circuito Estrella Damm propone a sus seguidores, con motivo de la prueba especial de octubre, aportar su granito de arena al mensaje de la necesidad de mantener una actitud sostenible en todos los ámbitos de la vida. En su caso, concretamente, en lo relativo al pádel. Para ello promueve dar una segunda vida a las bolas usadas para insonorizar el mayor número de aulas posibles con alumnado con sensibilidad auditiva.

Los jugadores y jugadoras que quieran participar en el torneo de semana para federados y no federados que se celebrará del 20 al 27 de octubre en el Club El Estudiante o en cualquiera de los torneos express por niveles que tendrán lugar los días 18, 19 y 26 y 27 de este mismo mes, deberán entregar, con la inscripción, tres bolas usadas.

Las bolas recogidas tendrán como destino centros como el Ponce de León, la Fundación del Síndrome 22q11, el Colegio CEU o la Fundación Gauden para insonorizar las sillas y mesas de sus aulas.

El Circuito Estrella Damm lleva concienciando desde el inicio de la presente temporada sobre la necesidad de tener una actitud sostenible, al igual que Estrella Damm ha hecho este verano a través de su campaña “Proteger el Mediterráneo” cuyo vídeo “Amantes” alertaba del maltrato de este mar por la mala gestión de los residuos plásticos.

Todos los amantes del pádel que quieran colaborar en este reto pueden inscribirse a través de su página web www.padelestrelladamm.es

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores