El Circuito de Pádel Estrella Damm quiere 'pintar el mundo de pádel'

El Club El Estudiante de Alcobendas albergará esta prueba especial del circuito del 19 al 28 de octubre

El Circuito de Pádel Estrella Damm quiere 'pintar el mundo de pádel'

¿Logrará el Circuito de Pádel Estrella Damm contar con participantes de los 21 distritos de Madrid, de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, de las 50 provincias y 2 ciudades autónomas de España, de los 49 países europeos y de los 5 continentes? Ese es el ambicioso reto que se ha marcado en la edición de este año el mayor circuito de pádel amateur.

Como cada año, este circuito de pádel amateur propone un nuevo reto a todos los amantes de este deporte. En esta ocasión es celebrar una prueba con jugadores y jugadoras procedentes de todos los rincones del mundo y demostrar que el pádel es capaz de unir a personas de las más diversas procedencias. No será fácil, pero con el apoyo de los aficionados todo es posible.

Cuatro mapas colgados de las redes sociales y página web del Circuito irán pintándose de rojo conforme avance la inscripción de jugadores. Un mapa con los distritos y municipios de la Comunidad de Madrid, otro de España con las 50 provincias y las dos ciudades autonómicas, uno de Europa y otro del Mundo.

Los jugadores podrán optar por participar en el torneo Open o en el torneo Veterano ambos de semana y abiertos a jugadores federados y no federados de todos los niveles. También se convocarán tres torneos express. Y, en todos ellos, se contará con modalidad masculina, femenina y mixta, excepto en el torneo Veterano que no contará con esta última. La prueba especial tendrá lugar del 19 al 28 de octubre en un club con capacidad para albergar eventos de raqueta de grandes magnitudes como es el Club El Estudiante de Alcobendas. La inscripción ya está abierta en la página oficial del Circuito en la sección “Competición” para los torneos de semana y en la sección “Torneos Express” para los torneos de esta modalidad.

Un regalo muy especial y muchos más alicientes

La ocasión se lo merece y, por ello, el Circuito quiere agradecer a todos los participantes el hecho de que se sumen al reto con un regalo muy especial: una mochila-paletero de especialmente diseñada para la ocasión. En ella, los jugadores también encontrarán una chapa en la que se podrá leer: “Yo pinté el mundo de pádel”.

Esta prueba también contará con todos los alicientes a los que, este Circuito tiene acostumbrados a sus seguidores: un sorteo de un lote de degustación Estrella Damm entre los inscritos, un sorteo de dos cheques regalo de gasolina Shell entre los jugadores de la prueba de semana, el reportaje fotográfico tan valorado por los seguidores, y premios para todos las modalidades y categorías.

El pádel como espacio de convivencia

Entrar en el libro Guinness de los records fue el primer reto que propuso el Circuito de Pádel Estrella Damm a los amantes del pádel. Estos se volcaron con la propuesta y gracias a ellos se consiguió registrar aquella prueba del Circuito como el torneo de pádel más multitudinario jamás celebrado con una participación de 678 participantes. A alcanzar esta cifra contribuyeron los jugadores profesionales del pádel adaptado Rubén Castilla y Fernando Pedrote, que disputaron una final con los ganadores del torneo.

El siguiente reto fue demostrar al mundo que el pádel también es un deporte que promueve la paz, la unidad y la inclusión. Así promovió la campaña de Naciones Unidas #weplaytogether y se animó a los jugadores a tomarse una fotografía en la que se reflejase un valor de este deporte.

Con todos estos retos, incluido el de la edición 2018, el Circuito de Pádel Estrella Damm trata de demostrar que el pádel es un espacio de convivencia en el que todas las personas tienen cabida. La carpa permanente de Estrella Damm, en esta ocasión, cobra más fuerza que nunca por el objetivo de la prueba.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores