El Cervezas Victoria Marbella Master ya es el torneo más visto de la historia

El estreno de la temporada World Padel Tour establece un nuevo récord con más de 2.000.000 de visualizaciones

El Cervezas Victoria Marbella Master ya es el torneo más visto de la historia

World Padel Tour vuelve a comenzar su temporada a ritmo de récord. El Cervezas Victoria Marbella Master 2019, registra más de 2.000.000 de visualizaciones y se convierte así en el torneo más visto de la historia. En concreto, este primer torneo de la temporada ha alcanzado una cifra sin precedentes, en total más de 2.016.000 visualizaciones en el Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour.

Batiendo Récords

Un dato que bate en más de 400.000 visualizaciones las registradas en el estreno de la temporada 2018. El Estrella Damm Catalunya Master 2018, alcanzó la cifra de 1.600.000 visualizaciones, registrando entonces el récord total como mejor estreno de una campaña. Una marca, que Marbella ha pulverizado rebasando por primera vez la marca de los 2 millones. Además durante la semana del torneo, el Canal Oficial de Youtube registraba una subida récord de suscriptores, rozando los 11.000 a lo largo de los 7 últimos días, un dato que ubica la cifra total de suscripciones al canal casi en los 190.000 aficionados. El Canal Oficial, ya supera desde su creación la impresionante cifra de 116.354.000 de reproducciones.

Audiencias GOL

Por tercera temporada consecutiva, la cadena temática, Gol, se convertía en la ventana de los aficionados españoles para seguir en directo el desenlace de las competiciones World Padel Tour. Una vez más, la respuesta de la audiencia ha sido extraordinaria, tanto en las dos semifinales emitidas el sábado 23 como en las finales ofrecidas el domingo 24. Más de 250.000 aficionados disfrutaron a lo largo del fin de semana del Cervezas Victoria Marbella Master. World Padel Tour se consolida así dentro de la oferta deportiva de los fines de semana con una cuota de pantalla que se mantuvo siempre por encima del 0,7% desde las 10:00h hasta las 15:00h sábado y domingo. En los momentos álgidos, el share de World Padel Tour superó la media de la cadena, y fue una de las cinco emisiones más vistas del día en el canal temático.

Además, el pasado fin de semana, World Padel Tour estrenó sus emisiones en Portugal a través del canal Eleven Sports, que ofrecerá las semifinales y finales de todas las pruebas del circuito esta temporada. La cadena temática lusa incorpora así el mejor pádel del mundo a una oferta deportiva en la que ya se encuentran La Champions League, Fórmula 1 o la NFL entre otros.

Un estreno sin precedentes en la historia del pádel profesional que refrenda el auge, el crecimiento y la expansión de World Padel Tour a lo largo y ancho del globo. Una vez más, sólo podemos dar las gracias a todos los aficionados, seguidores y espectadores cuya respuesta ha sido de nuevo impresionante. Vuestro apoyo nos hace más grandes y nos impulsa a seguir trabajando más y mejor. ¡Dos millones de gracias a todos!.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores