El Alisea Ledus Jaén Open se despide batiendo récords de audiencia

La quinta cita de la temporada World Padel Tour se convierte en el torneo más visto de la historia del circuito

El Alisea Ledus Jaén Open se despide batiendo récords de audiencia

World Padel Tour sigue batiendo marcas en este primer tramo de la temporada. La quinta cita del calendario, el Alisea Ledus Jaén Open 2019, ya presume de ser el torneo más visto de la historia del pádel profesional con más de 2.033.000 visualizaciones a lo largo del evento en el Canal Oficial de Youtube. Un nuevo récord que Jaén, "arrebata" al Cervezas Victoria Marbella Master 2019, que hasta la fecha ostentaba el récord absoluto sumando 2.016.000. Un tráfico sin precedentes el que se volvía a registrar en el Canal Oficial de Youtube, donde World Padel Tour suma ya más de 210.000 suscriptores. Se ratifica así el exponencial aumento de la audiencia en un circuito que cada día capta la atención de más y más aficionados al mejor pádel del mundo. Tres de las cinco pruebas realizadas en este 2019, se encuentran ya en el Top3 de las más seguidas de la historia.

Audiencias GOL

Una vez más World Padel Tour lograba reunir a miles de aficionados entorno al televisor para seguir a través de la señal de Gol, el desenlace del quinto torneo del año. Con una media cercana a los 100.000 espectadores y una cuota de pantalla (Share) del 1,5% a lo largo de la mañana del domingo, casi medio punto por encima de la media obtenida por el canal temático ese día. La final masculina entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón, alcanzaba picos de audiencia que rozaron los 150.000 espectadores. De nuevo el mejor pádel del mundo recibe el respaldo de la audiencia y se consolida con fuerza dentro de la oferta televisiva de los fines de semana.

Desde World Padel Tour queremos agradecer una vez más el cariño y el seguimiento de los aficionados. Un apoyo que nos anima a seguir trabajando con más fuerza e ilusión. A todos y todas, ¡2 millones de gracias por estar ahí!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores