Damm adquiere el 100% de World Padel Tour

Damm adquiere el 100% de World Padel Tour

La compañía ha comprado la participación minoritaria que Rucio Investments adquirió en mayo de 2021

21-07-2022

Compartir

Damm ha llegado a un acuerdo con Rucio Investments para adquirir su participación de Setpoint Events, empresa propietaria y que gestiona el Circuito internacional World Padel Tour. De este modo, Damm pasa a controlar el 100% de la propiedad y ratifica la apuesta decidida que tomó en 2014 por el desarrollo y crecimiento del pádel y la creación y consolidación de un Circuito profesional de referencia mundial.

La operación llega después de 14 meses de colaboración con Rucio Investments en los que se ha alcanzado el objetivo principal de internacionalizar World Padel Tour, reforzando al mismo tiempo las acciones de apoyo a los jugadores y jugadoras para fomentar el seguimiento del Circuito entre los aficionados y su valor de marca.

Muestra de ello es que la temporada 2022, WPT es la más internacional de la historia, gracias a los 29 torneos puntuables (32 incluyendo los Exhibition) en sus distintos formatos (Master, Open y Challenger) distribuidos en 13 países diferentes, datos récord que avalan la temporada más extensa, ambiciosa y competida de la historia del pádel profesional. Es destacable igualmente la creación de World Padel Tour TV, el nuevo canal de comunicación creado para interactuar con los aficionados y que ya ha superado el medio millón de suscriptores de los más de 3 millones que hoy conforman la comunidad del Circuito Profesional.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game