Bullpadel presenta las palas oficiales del Estrella Damm Master Final 2022

Bullpadel presenta las palas oficiales del Estrella Damm Master Final 2022

La HACK 03MF y la ELITE MF, armas oficiales del Torneo de los Torneos

13-12-2022

Compartir

Bullpadel, patrocinador oficial de World Padel Tour, volverá a ser la Pala Oficial del torneo más importante del año: el Estrella Damm Barcelona Master Final. Desde 2018, Bullpadel forma parte de la gran cita de los Maestros con la pala y el textil oficial, y en 2022 contará ademas con una importante novedad: por primera vez, no habrá solo una Pala Oficial, sino dos: la HACK 03 MF de Paquito Navarro y la ELITE MF de Gemma Triay.

Bullpadel HACK 03 MF

""

La pala Hack 03 MF es una edición limitada ya que por primera vez se concibe la Hack con Carbono 12K, creando sensaciones únicas. Es una pala con forma de diamante, de máxima potencia y alto rendimiento, concebida para jugadores profesionales o avanzados. Incorpora el novedoso sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez.

La superficie externa en carbono 12K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100% crean una pala única. Cuenta con el nuevo marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance y el peso de la pala en función de las necesidades de cada jugador.

Dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones. La pala Hack incorpora el nuevo sistema Adaptia, desarrollado para las palas de la gama Pro.

Esta versión de la HACK 03 presenta unos colores más vivos de los que estamos acostumbrados a ver en la famosa pala de Paquito. Mezcla dos tonalidades de rojo, adaptando una de estas zonas en color metalizado. El grip Hesacore también ha sido creado en el mismo color. Se trata de una pala elegante y con fuerza.

Presenta el logo oficial del Estrella Damm Master Final 2022 en la parte superior de la pala.

Bullpadel ELITE MF

La pala ELITE de Bullpadel presenta un nuevo molde en forma de lágrima, para desarrollar todo el potencial del juego de ataque de Gemma Triay, pero con un balance medio para controlar su potencia.

El corazón presenta un refuerzo en los brazos para conseguir un mayor momento de inercia en la pala, con el que conseguir una mayor firmeza, de cara a mejorar la torsión que se produce a la hora de golpear. Se han introducido unas aristas en la parte superior del corazón con la intención de conseguir una concavidad que consiga absorber las tensiones que se puedan producir con cada golpe. La tecnología AIR REACT CHANNEL le aporta el plus de ligereza y aerodinámica. El Vibradrive, un elastómero que cruza a lo largo del grip y que evita vibraciones termina por hacer de la nueva ELITE la pala con mayor tecnología de su gama.

Esta versión de la pala de Gemma Triay ha sido creada con diferentes tonalidades de rosa suave. Una vez más, una de estas partes se ha fabricado en un color metalizado para que destaque. También podremos encontrar el logo del Mater Final 2022 en la parte superior en el mismo color.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game