Bela vuelve con Lima para intentar mantener su trono de Maestros

Recuperado de su lesión, el argentino defenderá su corona junto a Lima

Bela vuelve con Lima para intentar mantener su trono de Maestros

Fernando Belasteguín ha pasado por cuatro meses de lesión y muchas horas de recuperación y esfuerzo para estar cuanto antes de nuevo sobre el 20x10. El momento ha llegado en el 'Torneo de los Torneos'. Junto a Lima vuelve a formar la pareja que ha sido número uno del mundo durante los 3 anteriores años a la irrupción del Maxi y Sanyo. Antes de su lesión habían ganado en Alicante, Valencia y Suecia y su único enfrentamiento contra los actuales número uno del mundo se resolvió a su favor de manera contundente para llevarse el Estrella Damm Valencia Master. Son los últimos campeones del Master Final, un torneo que se les resistía y que ahora no querrán dejar escapar. Sus rivales acechan.

Pablo Lima - Fernando Belasteguín - Octavos Valladolid Open 2018

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez

La mejor pareja del año sin duda. Sus 8 torneos ganados así lo acreditan. Arrebatando por primera vez el número uno del ranking mundial que Bela y Lima guardaban bajo llave en los últimos tres años. Ambos saben lo que es ganar el Master Final, no obstante Maxi Sánchez es el jugador que más veces lo ha hecho. Pese a que los actuales campeones del 'Torneo de los Torneos' son Bela y Lima, Maxi y Sanyo son el rival a batir. Querrán poner la guinda a su espectacular año convirtiéndose en Maestros de World Padel Tour.

RANKING: 1

TRIUNFOS: 8

  • Estrella de Levante Murcia Open
  • Buenos Aires Padel Master
  • Oeiras Valley Portugal Padel Masters
  • Vallbanc Andorra La Vella Open 2018
  • Cervezas Victoria Mijas Open 2018
  • Caja Rural Jaén Open 2018
  • Estrella Damm Zaragoza Open 2018
  • Estrella Damm Catalunya Master 2018

Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez - Semifinales Estrella de Levante Murcia Open

 

Mati Díaz y Alejandro Galán

Es una de las parejas que más expectativas despertaron desde su unión a principios de esta temporada. El valor siempre fiable del 'Warrior' unido a la juventud y el talento de una de las joyas de la cantera World Padel Tour. Han alcanzado el ranking 3 merced a dos triunfos esta temporada en Valladolid y Lugo. Si son capaces de alcanzar el nivel de mitad de temporada tras un final de la misma algo irregular pueden ganar a cualquiera. Ténganles muy presentes.

RANKING: 3

TRIUNFOS: 2

  • Lugo Open
  • Valladolid Open

Ale Galán - Mati Díaz - Octavos - Bilbao Open 2018

Paquito Navarro y Juan Cruz Belluati

Es una unión de última hora y por las consecuencias que ha tenido el regreso de Fernando Belasteguín a la competición, pero juntos pueden lograr ganar a cualquiera. Juan Cruz y Paquito tienen armas de sobra para convertirse en Maestros. Con un torneo en su haber, el que consiguiera junto a Lima en Bilbao, Paquito Navarro es capaz con la ayuda de uno de los mejores 'drives' del momento de dar la sorpresa en el último torneo del año.

RANKING: 4

TRIUNFOS: 1

  • Bilbao Open

Paquito Navarro - Finales Estrella de Levante Murcia Open

 

Juan Martín Díaz y Juan Lebrón

De nuevo juntos tras el paréntesis de Buenos Aires. El Master Final será su cuarto torneo juntos. Como pareja han hecho unos cuartos de final y dos semifinales siendo una de las parejas más espectaculares del final de año. La mezcla de talento y 'locura' que ostenta esta dupla la hace tan peligrosa para este torneo que cualquiera querrá evitarla.

Miguel Lamperti y Juani Mieres

Son la pareja 6 del Master Final. En toda la temporada solo se han perdido una vez estar en cuartos o más adelante en los torneos WPT incluso llegando a jugar dos finales en el último tercio de temporada (Bilbao y Portugal). Llegan en su mejor momento y querrán certificarlo ganando en Master.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez

Junto a las tres parejas que comandan el ranking mundial (Bela-Lima; Sanyo-Maxi; Galán-Mati) son la única que ha conseguido ganar un torneo este año: el Granada Open. Las lesiones no les han dejado competir en plenitud teniendo que retirarse antes de tiempo en varios torneos. Si estas les respetan en el Master Final ya han mostrado cuál es su gran nivel. Que nadie les descarte.

Uri Botello y Javi Ruiz

Los dos debutantes en el Master Final completan las ocho parejas que se batirán por el trono de Bela y Lima. Ya han competido mirando a la cara a las parejas más poderosas del circuito y sus dos trofeos en torneos Challenger (Melilla y Lisboa) se les han quedado pequeños. Querrán dar la sorpresa, no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores