Así será la agenda televisiva del Estrella Damm Valencia Open 2019

En directo y desde la Fuente de San Luis, World Padel Tour ofrecerá 12 duelos con 4 de ellos a través de GOL

Así será la agenda televisiva del Estrella Damm Valencia Open 2019

La novena cita de la temporada World Padel Tour ya calienta motores. El mejor pádel del mundo vuelve a Valencia para la disputa del Estrella Damm Valencia Open 2019. Las mejores palas del planeta buscarán la gloria en el noveno Open del año. Si no eres de los afortunados que podrán verlo en directo en el Pabellón Fuente de San Luis, ¡no te preocupes!, un torneo más, World Padel Tour te ofrecerá el desenlace del torneo de manera íntegra y gratuita. No hagas planes para el fin de semana porque tienes una cita con los maestros y maestras del pádel. 12 partidos en directo y en abierto te están esperando.

C8E336AD-B9C7-4F0D-A35D-A33DEDA91D42

Viernes 12/07

Desde las 09:00h arranca la acción en el Streaming Oficial con el primer duelo de cuartos de final del cuadro femenino. A continuación, conoceremos la identidad de la segunda pareja femenina en llegar a semifinales. Una sesión matinal que completará el primer duelo de cuartos masculino. La jornada vespertina, comienza no antes de las 16:00h de nuevo con el Streaming Oficial como punto de encuentro, con la emisión de los tres duelos de cuartos restantes en el cuadro masculino.

Sábado 13/07

La sesión sabatina se pone en marcha a las 10:00h con las cámaras de GOL como testigos y también a través del Streaming Oficial de manera simultánea, arrancará la primera semifinal del cuadro femenino. A continuación, la sesión matinal en GOL finaliza con la emisión del primer duelo de semifinales del cuadro masculino. La sesión de tarde dará comienzo a las 17:00h con la disputa de los duelos restantes de semifinales empezando con la femenina y finalizando con la masculina. Ambos ofrecidos íntegros por el Streaming Oficial

Domingo 14/07

Desde las 10:00h en GOL y el Streaming Oficial buscaremos ganadoras de la prueba en Valencia. Para poner el broche a la mañana y al torneo con la final masculina a continuación.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores