Amplia representación de World Padel Tour en la recepción del presidente Macri

La recepción del presidente argentino en Madrid tuvo al pádel como deporte protagonista.

Amplia representación de World Padel Tour en la recepción del presidente Macri

Aprovechando su primera visita a España como máximo mandatario de la República Argentina, Mauricio Macri ha ofrecido una recepción en la embajada en Madrid a un grupo de distinguidos deportistas argentinos residentes en España. Entre el elenco de ilustres invitados:

Más de 60 personalidades del deporte entre las que se encontraban los futbolistas del Atlético de Madrid Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández; el jugador del Málaga Martín Demichelis; el entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Solari y los ex futbolistas Jorge Valdano, Gustavo López, Jorge D'Alessandro y Navarro Montoya, entre otros rostros del deporte argentino.

Asimismo, también han asistido los presidentes de los dos clubes madrileños más representativos: Florentino Pérez, del Real Madrid, y Enrique Cerezo, del Atlético de Madrid.

Pero sin duda, el pádel fue el deporte más y mejor representado en la recepción. Un buen número de las mejores palas del mundo nacidos en Argentina fueron también protagonistas en la embajada. Con el número 1 del mundo, Fernando Belasteguín al frente que aseguraba sentirse muy orgulloso de haber recibido tal invitación:

 

 

Una pléyade de personalidades del deporte, a quienes Macri quiso agradecer su contribución a la buena imagen de Argentina más allá de sus fronteras. Unos inmejorables embajadores de su patria por el mundo, a los que destacó por "cultivar tan bien el nombre de Argentina en España y poner tan alta la estima al país".

El Director de Expansión Internacional de World Padel Tour, Hernán "El Bebe" Auguste, todo un campeón del mundo y número uno, ahora máximo responsable de la parcela deportiva del circuito profesional, fue otro de los rostros más reconocibles del mundo de la pala que se dio cita en el evento. 

 

El éxito de la selección albiceleste en el pasado mundial de Portugal, ha contado con un buen número de miembros presentes en la cita. Así, inmortalizaba el momento el neuquino Adrián "Tito" Allemandi

 

Ilustres de las pistas como Maxi Sánchez, Matías Díaz,  Agustín Gómez Silingo, Paula Eyheraguibel o Cata Tenorio:

 

Pocos se perdieron la cita, y los que lo hicieron dejaron constancia en las redes de lo amargo de no poder corresponder a tan ilustre invitación. Tal es el caso de la internacional albiceleste Cecilia Reiter, compañera de la malagueña Carolina Navarro, (pareja 4 del ranking mundial) con quien retomará el breve su trabajo en la capital de España.

 

El encuentro escenificó el creciente y pujante papel que vuelve a tener el pádel en Argentina. Un país que recientemente declaraba como "Bien de Interés Nacional" el Buenos Aires Padel Master perteneciente al circuito World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores