9 citas completan el calendario definitivo para la nueva temporada World Padel Tour

La principal novedad será la celebración del primer Open Femenino de la historia del circuito

9 citas completan el calendario definitivo para la nueva temporada World Padel Tour

La Gala WPT 2018, ha servido para dar a conocer el aspecto definitivo que tendrá el calendario World Padel Tour, un recorrido que se perfila de forma definitiva con la inclusión de las últimas pruebas por confirmar. De estas últimas etapas en formar parte del periplo del mejor pádel del mundo, destaca la celebración en septiembre del primer Open Femenino de la historia del circuito. Del 25 al 30 de septiembre, llega el "Wopen" que se disputará en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca, ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Además World Padel Tour seguirá cruzando fronteras para seguir celebrando tanto exhibiciones como eventos en formato Challenger a lo largo y ancho del planeta.

Tres citas en ese formato el del Challenger tendrán lugar en España, como novedades el Challenger de de San Javier (Murcia) del 1 al 7 de octubre, el de Melilla a finales del mes junio. Mientras que repite a principios de julio, el Challenger de Cabrera de Mar. En el plano internacional, Lisboa repite cita Challenger del 4 al 10 de Junio, mientras que París recibirá el mejor pádel del mundo del 15 al 21 de Octubre

Los torneos de exhibición, WPT Exhibition, llevarán a algunas de las mejores palas del planeta, a lugares como México, Londres y Bruselas.

Una calendario repleto de atractivos para un ilusionante curso 2018 en el circuito que cita a los mejores jugadoras y jugadores del planeta. Consulta el calendario completo aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores