Zhang Bohou hace historia para el pádel chino en el Cervezas Victoria Mijas Open

Zhang Bohou, primer jugador chino en participar en World Padel Tour

Zhang Bohou hace historia para el pádel chino en el Cervezas Victoria Mijas Open

La internacionalización de World Padel Tour sigue su curso acelerado. En el Cervezas Victoria Mijas Open, que arranca este domingo en la villa malagueña. El jugador chino Zhang Bohou se convirtió tras tomar parte en la fase preprevia de la competición en el primero de nacionalidad china en participar en una prueba World Padel Tour. Bohou, pekinés de 22 años, accedió a la primera fase de la competición a través de un Wild Card concedido a la Federación China de Tenis. El jugador chino, que compitió junto a José Pedro Montalbán, perdió en su debut frente a Álvaro Meléndez y Claudio Lanzinger por 6-2 / 6-0.

Además de la participación de Bohou, la preprevia del Cervezas Victoria Mijas Open vio debutar al primer jugador polaco en una competición oficial World Padel Tour. El jugador de Varsovia Maciej Naduk compitió junto a Jorge Juan Gómez y cayó frente a Javier Pérez y Francisco José Calvache. En el pasado Valladolid Master debutó Daisuke Shoyama, primer jugador nipón en la historia de World Padel Tour.

Un total de 18 nacionalidades participan en el Cervezas Victoria Mijas Open, que arranca este domingo con la fase preprevia en el Club Cerrado del Águila y que se traslada desde el miércoles a las dos pistas centrales ubicadas en la Cala de Mijas. Jugadores y jugadoras de España, Argentina, Brasil, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Lituania, Polonia, Suecia, Reino Unido, China, Uruguay, Chile, Venezuela, Mexico pelean por las coronas masculina y femenina, que se decidirán en las finales del domingo 11 de Agosto en una de las ediciones más internacionales de la historia.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores