Zapping restransmitirá en Chile la temporada 2022 de World Padel Tour

Desde los cuartos de final a las finales en Zapping podréis ver a las mejores y los mejores profesionales del pádel

Zapping restransmitirá en Chile la temporada 2022 de World Padel Tour

El mejor circuito profesional de pádel World Padel Tour llega a Chile en exclusiva de la mano de Zapping.

La plataforma chilena Zapping se une a World Padel Tour para retransmitir durante la temporada 2022 el mejor circuito profesional de padel internacional. El primer torneo del año, Blockchain.Com Miami Padel Open 2022 se emitirá a través de Zapping en Chile. Los espectadores chilenos podrán ver los cuartos de final, semifinales y finales femeninas y masculinas que se vivirán en cada torneo de la temporada 2022.

Del 22 al 27 de febrero se disputará el Blockchain.Com Miami Padel Open 2022, Zapping emitirá los cuartos de final , las semifinales y las finales que se disputarán del 25 al 27 de febrero. La temporada 2022 se retransmitirá a través de Zapping como señal Oficial de World Padel Tour en Chile.

El director general de World Padel Tour, Mario Hernando, afirmó que “es una gran noticia la llegada de World Padel Tour a todos los aficionados chilenos de la mano de Zapping. El circuito estará en una plataforma donde se cuidará y valorará el producto y donde todos los seguidores lo van a poder disfrutar en toda su verdadera dimensión”

El CEO de Zapping, Gustavo Morandé, aseguró que “esta alianza exclusiva para la transmisión de todos los torneos de World Padel Tour 2022 en Chile, consolida nuestra apuesta por entregar continuamente nuevos contenidos a nuestros usuarios y qué mejor con un deporte que está en auge hoy en Chile y en el mundo”.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores