Yucatán se une a la locura por World Padel Tour

El estado mexicano acogerá la primera exhibición de la temporada del 13 al 15 de marzo

Yucatán se une a la locura por World Padel Tour

Cada vez son más los rincones en el mundo que pueden disfrutar del mejor pádel del mundo. Con el circuito World Padel Tour en plena expansión internacional, cada vez son más las ciudades que quieren vivir en primera persona la locura por este deporte que continúa creciendo a pasos agigantados. Es por ello que en 2020, el calendario WPT presentará diversas novedades.

La temporada internacional arrancará con una exhibición de lujo en el país donde se inventó el pádel. El estado mexicano de Yucatán contará con la presencia de World Padel Tour desde el 13 hasta el 15 de marzo. Tres días en los que algunos de los mejores jugadores y las mejores jugadoras del mundo (dos parejas femeninas y seis masculinas) harán disfrutar a los espectadores de este deporte en el Polifórum Zamná.

Se trata de un estadio ubicado en Mérida, la capital del estado, con capacidad para más de 6.000 espectadores. Será la sede de un evento en el que se repetirá la locura que desató el pasado mes de noviembre en Ciudad de México el México Padel Open, uno de los torneos más espectaculares de la temporada 2019. Además, en 2018 WPT también estuvo presente en este país, con otra de las exhibiciones que se disputó en Ciudad de México.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores