Yribarren y Blanco Antelo, un binomio 100% galego para retar a los mejores

El coruñés y el orensano confirman su arranque como pareja para la temporada 2018 en World Padel Tour

Yribarren y Blanco Antelo, un binomio 100% galego para retar a los mejores

Con el reloj de la cuenta atrás casi en marcha de cara a la nueva temporada, se terminan de perfilar algunas de las parejas que buscarán medir su talento a las mejores palas del mundo en el circuito World Padel Tour. Esa será la ambición de una dupla con el sello gallego como la que que formarán Borja Yribarren y Adrián Blanco Antelo. Su primer reto será acoplarse para poder ser competitivos desde los primeros torneos del calendario.

Adrián Blanco Antelo (Orense, España 27/07/1987) Quiere dejar atrás los problemas médicos que lo tuvieron fuera de combate durante casi todo el curso pasado. Y eso que sus sensaciones al inicio fueron más que positivas llegando a los octavos de final del Santander Open, junto a su compañero Diego Ramos. El orensano que también jugaría al lado de Raúl Marcos en 2017, tan sólo pudo tomar parte en el circuito hasta el Gran Canaria Open. Un neumotorax le alejaba de las pistas hasta ver pasar de largo lo restante del curso. Su balance final 626 puntos y el puesto número 64 del ranking mundial.

Borja Yribarren Abecia (A Coruña, España 17/10/1979) Cerró al termino de 2017 un largo proyecto junto al argentino Juan Manuel Vázquez. El coruñés obtendría su mejor actuación en el Miami Padel Masters, donde obtendría 190 de los 1184 puntos con los que acabaría en el puesto 40 el curso 2017. Borja y Guga no faltaron a ninguna cita ni torneo en este tiempo, y se habían convertido en una de las parejas habituales en los cuadros de cada torneo. A este zurdo y temperamental jugador de drive, le llega el reto de dar un paso más junto a su nuevo compañero para tratar derribar la barrera de los octavos de final de las grandes citas.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores