Yanguas y Nieto, talento y magia para 2022

La joven dupla española une sus caminos para la nueva temporada

Yanguas y Nieto, talento y magia para 2022

La nueva dupla española formada por Miguel Yanguas y Coki Nieto ha anunciado que emprenderá un nuevo proyecto conjunto para la temporada 2022. Los dos jóvenes jugadores pelearán por estar lo más arriba posible en el ranking World Padel Tour en una temporada prometedora que dará comienzo en Miami.

Presente y futuro

Coki Nieto ha firmado una gran temporada en el año 2021, cuyo momento álgido fue alcanzar las semifinales del Areco Malmö Padel Open 2021. Del mismo modo, el jugador madrileño lograba esta temporada llegar a los cuartos de final hasta en cuatro ocasiones.

Coki Nieto también conseguía dos importantes triunfos en el Tau Cerámica Alfafar Challenger 2021 y en el Tau Cerámica Calanda Challenger 2021, y ponía el broche de oro a su participación en los Challenger en 2021.

A pesar de su corta edad, Miguel Yanguas ya ha demostrado en numerosas ocasiones que promete ser una de las mejores palas del planeta. El jugador malagueño ha conseguido una proyección muy notable durante el año 2021 y ha dejado grandes sensaciones a los amantes del mejor pádel del mundo. Yanguas comenzaba la temporada de la mano de Iván Ramírez, hasta que posteriormente uniría sus caminos con Miguel Lamperti.

Uno de los momentos más emocionantes del año para Yanguas lo viviría en el CDMX Open 2021, cuando conseguía alcanzar las semifinales junto a Miguel Lamperti. A su vez, Yanguas lograba proclamarse campeón del Tau Cerámica Albacete Challenger 2021 junto a Javi Garrido. 

Nieto y Yanguas decidían formar nueva dupla y se convertían en una de las parejas más jóvenes del circuito y con mayor potencial, y tratarán de luchar por todo durante el año 2022. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores