Yanguas y Lamperti sueñan en tierras mexicanas

Alcanzan sus primeras semifinales mostrando un excelente nivel sobre el 20x10

Yanguas y Lamperti sueñan en tierras mexicanas

El primer partido de los cuartos de final en tierras mexicanas enfrentaba a Miguel Yanguas y Miguel Lamperti contra Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz en la pista central del Centro Libanés.

El duelo daba comienzo con ambos binomios poniendo a buen recaudo su servicio y tratando de no precipitarse en ataque. Cada juego era una batalla entre dos duplas muy aguerridas que no querían ceder su servicio. Terminarían siendo Yanguas y Lamperti los que acabarían con la igualdad del primer set logrando un quiebre a su favor en el octavo juego. Cerraban de esta forma la primera manga por medio de un 6-3. 

El segundo set cambiaba por completo en los primeros instantes, y se contabilizaban un total de cuatro roturas de servicio consecutivas. La intensidad sobre la pista se mantenía a pesar del calor registrado en el Centro Libanés y se llegaba al 5-5 con todo por decidir en la segunda manga. Iba a ser en el momento decisivo del partido, cuando Yanguas y Lamperti conseguirían un nuevo quiebre a su favor que les daba el ansiado pase a semifinales tras vencer por 6-3 y 7-5 en casi dos horas de encuentro.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores