¡Ya somos UN MILLÓN!

Las redes sociales de World Padel Tour alcanzan la cifra mítica de 1.000.000

¡Ya somos UN MILLÓN!

¡Ya somos un millón! Las redes sociales de World Padel Tour se hacen mayores y ya suman UN MILLÓN de seguidores que disfrutan cada día del espectáculo de los mejores y las mejores jugadores del universo . Las seis cuentas oficiales de World Padel Tour en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin y TikTok ya llegan a un millón de fans, que son la base del crecimiento exponencial en números y en calidad del mejor pádel del mundo alrededor del mundo.

Desde mediados de la temporada 2016, y bajo la nueva dirección de World Padel Tour, la apuesta por las redes sociales, con los "puntazos" y los mejores jugadores y jugadoras como referencia informativa, han experimentado una explosión. Partiendo de la base de 200.000 fans acumulada en las temporadas 2013, 2014, 2015 y 2016, las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube de World Padel Tour han experimentado un crecimiento en las temporadas posteriores de hasta un 573%, como es el caso de Instagram (de 43.000 a 275.000 seguidores). Youtube se ha convertido en la red social con más peso, con 286.000 suscriptores que reciben diariamente las alertas de vídeos y emisiones en directo del mejor pádel del mundo.

En el último año se han incorporado dos redes sociales al ecosistema World Padel Tour. Linkedin, enfocada al mundo empresarial, y la revolucionaria TikTok, que ya acumula 125.000 seguidores de World Padel Tour con un lenguaje audiovisual único. Fans de Japón, China o Vietnam descubran cada día las habilidades de los mejores jugadores del mundo sobre el Corazón Azul de World Padel Tour.

No solo las redes sociales de World Padel Tour son las encargadas de lucir las maravillas que se suceden cada torneo en el 20x10. En los últimos años, los grandes medios de comunicación se hacen eco de cada jornada de competición y de los "puntazos" de los jugadores y jugadoras de World Padel Tour. Medios como Marca, As, El Mundo, Mundo Deportivo, Sport, El Confidencial, La Vanguardia, además de televisiones como Cuatro, TVE, Gol, La Sexta, Antena 3 y Telecinco ya cuentan habitualmente con las imágenes de World Padel Tour entre sus contenidos. Y en el extranjero, La Gazzetta dello Sport, The Guardian, Clarín, Aftonbladet, BBC, Olé, ESPN o Fox Sports se apuntan a llevar World Padel Tour alrededor del mundo.

¡Gracias a todos por ser parte de esta familia! Y atentos a todas las redes sociales durante las próximas semanas porque vamos a celebrarlo a lo grande junto a todos los patrocinadores que apoyan World Padel Tour ¡Vamos a por los dos millones!

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores