¡Ya somos 400.000 en Youtube!

Números de récord para el canal de referencia del mejor pádel del mundo

¡Ya somos 400.000 en Youtube!

El circuito del mejor pádel del mundo sigue su camino de expansión con un nuevo hito numérico. El canal de Youtube de World Padel Tour  alcanza nada más arrancar 2021 los 400.000 suscriptores. Una cifra récord para un deporte jove, que cuadruplica en dos años el récord alcanzado en 2018 al alcanzar los 100.000 suscriptores. Las retransmisiones en directo, los  resúmenes de los partidos, los vídeos recopilatorios, las entrevistas y todos los contenidos oficiales de World Padel Tour forman un completo canal con actualizaciones diarias.

En 2020 el canal vio crecer sus contenidos en directo con las retransmisiones en inglés de las semifinales y finales de todos los torneos. El canal vio crecer el número de visualizaciones totales hasta superar los 85 millones de visualizaciones en 2020, con un crecimiento del 34% en el número de reproducciones, a pesar de contar con menos torneos realiados por causa de la pandemia.

¡Gracias a todos por seguir haciendo crecer la gran familia de World Padel Tour! ¡Y si aún no eres miembro, no lo dudes! youtube.com/worldpadeltour

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores