Ya se conocen los caminos al título para el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021

El decimoquinto torneo de la temporada ha celebrado el sorteo de los cuadros y los emparejamientos masculinos y femeninos

Ya se conocen los caminos al título para el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021

El undécimo Open de la temporada 2021 celebraba hoy el habitual sorteo de cruces que medirá el estado de forma de un total de 96 duplas masculinas y 56 femeninas. El Palacio de Vistalegre de Córdoba será el anfitrión principal del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021, que dará comienzo a partir del próximo domingo. A continuación, repasamos lo más destacado que nos deja el sorteo en ambas categorías.

Cuadro Masculino

La fase clasificatoria para tratar de acceder al cuadro final del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 dará comienzo el domingo 17 de octubre y finalizará el martes 19 con los mejores cuatro binomios clasificados para los dieciseisavos de final masculinos. En esta primera ronda del cuadro final destaca el enfrentamiento entre Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, pareja número 5 del ranking, contra Coki Nieto y Adrián Allemandi, que tratarán de continuar con su buen estado de forma en el torneo cordobés.

En caso de conseguir la victoria en dieciseisavos, Mike Yanguas y Miguel Lamperti se volverían a ver las caras con Galán y Lebrón en octavos. En cuartos de final compartirían pista Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez pero, en esta ocasión, como rivales con sus respectivas parejas, Coello y Tapia. En caso de conseguir acceder a las semifinales, se enfrentarían en una apasionante cita Sanyo y Tapia, pareja número 3 del ranking, frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Así se ve el cuadro masculino del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021:

Cuadro femenino

En el cuadro final femenino destaca el regreso de dos parejas que se encuentran entre las 8 mejores del ranking: las 'Gemelas Atómikas' y las número 2 del mundo. Por su parte, Mapi y Majo Sánchez Alayeto retornan tras no haber podido asistir a los dos últimos Open disputados, mientras que Ari Sánchez y Paula Josemaría vuelven a Córdoba al no haber podido competir en Menorca.

Uno de los enfrentamientos más llamativos de los dieciseisavos será el de Carolina Navarro y Eli Amatriaín contra Delfi Brea y Tamara Icardo. La pareja ganadora podría continuar su camino en el cuadro hasta encontrarse en unos hipotéticos cuartos de final ante las número 1, Triay y Salazar. Por el otro lado del cuadro, destacan unos posibles cuartos de final entre Bea González y Martita Ortega, contra las número 2 del mundo, Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Así se ve el cuadro femenino del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores