Ya se conocen los caminos al título para el Areco Malmö Padel Open 2021

El torneo sueco ha celebrado el sorteo de los cuadros y los emparejamientos masculinos y femeninos

Ya se conocen los caminos al título para el Areco Malmö Padel Open 2021

El decimosexto torneo de la temporada 2021 celebraba hoy el habitual sorteo de cruces que servirá como termómetro del estado de forma de un total de 96 parejas masculinas y 56 femeninas. El espectacular Malmö Arena será el hogar principal de este torneo que aterriza en tierras suecas por tercera vez, aunque en esta ocasión cambiando de ciudad a Malmö. En este emblemático escenario dará comienzo el Areco Malmö Padel Open 2021 a partir del próximo domingo 7 de noviembre. A continuación, repasamos lo más destacado que nos deja el sorteo en ambas categorías.

Cuadro Masculino

El cuadro final masculino promete partidos emocionantes y mucho espectáculo en tierras suecas. En caso de clasificarse para cuartos de final, se podría disfrutar de un gran partido entre los número 1, Juan Lebrón y Alejandro Galán, frente a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk. Este duelo reeditaría las semifinales del pasado Cervezas Victoria Córdoba Open, en el cual Ruiz y Stupa se deshacían de la pareja favorita en un apasionante combate.

Otro de los platos fuertes del Areco Malmö Padel Open 2021 sería la lucha de cuartos de final entre Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, como ya ocurriera en los cuartos de final del torneo cordobés. Este encuentro supondría la oportunidad de revancha para Sanyo y Tapia tras un duelo en el que no pudieron vencer a la pareja hispano argentina en el tercer set.

En unas hipotéticas semifinales, la pareja número 2 del mundo, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, se enfrentaría al binomio formado por Fede Chingotto y Juan Tello en una batalla apasionante.

Así se ve el cuadro masculino del Areco Malmö Padel Open 2021:

Cuadro Femenino

El cuadro final femenino del Areco Malmö Padel Open 2021 dará comienzo con grandes citas en dieciseisavos. Delfi Brea y Tamara Icardo debutarán en tierras escandinavas contra Carolina Navarro y Eli Amatriaín en una batalla por alcanzar los octavos de final. También se enfrentarán en primera ronda las hermanas Sánchez Alayeto contra Ana Catarina Nogueira y Sofia Araujo en un duelo por todo lo alto.

Los cuartos de final podrían deparar de nuevo un enfrentamiento entre Gemma Triay y Alejandra Salazar contra Delfi Brea y Tamara Icardo. Este partido sería la repetición del pasado encuentro de cuartos en tierras cordobesas en el que las número 1 se acabaron llevando un partido espectacular contra Delfi y Tamara.

En caso de lograr alcanzar los cuartos de final ambas parejas, se cruzarían Marta Ortega y Bea González contra Ariana Sánchez y Paula Josemaría en la batalla por acceder a las semifinales del Areco Malmö Padel Open 2021.

Así se ve el cuadro femenino del Areco Malmö Padel Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores