Ya no quedan parejas invictas en este curso 2020 de World Padel Tour

Madrid puso fin a las rachas de imbatibilidad de Marreo y Josemaría así como a la de Lima y Navarro

Ya no quedan parejas invictas en este curso 2020 de World Padel Tour

La reanudación de la actividad competitiva de World Padel Tour, volvía a poner en marcha en pádel profesional en el Estrella Damm Open 2020. Una cita que también serviría para que las dos únicas duplas invictas este año (con la única prueba disputada en Marbella como precedente) pusiesen en juego su bien merecida imbatibilidad. Una condición, que tras el regreso a las pistas en Madrid, ya no ostenta ningún binomio en todo el circuito.

Marrero y Josemaría

Tras unir sus caminos esta misma temporada, la número uno del ranking femenino Marta Marrero y Paula Josemaría, lograban imponerse en la única prueba celebrada hasta la fecha, el Cervezas Victoria Marbella Master 2020. El dueto dirigido por Juan Alday, partía no obstante como pareja 2, por detrás de Salazar y Sánchez. La canaria y la extremeña, no alcanzarían la final del Estrella Damm Open, tras ceder en semifinales frente a Gemma Triay y Lucía Sainz. Una derrota, que ponía fin a su racha de 7 duelos invictas como pareja. Un dúo de reciente creación que por primera vez se veía apeado de una competencia. Para Marta Marrero, una de las jugadoras con mejor porcentaje de triunfos de la historia del circuito, la derrota llega casi 7 meses y medio después de sufrir la última. Fue en la final del Estrella Damm Master Final 2019 disputada en Palau Sant Jordi frente a Ale Salazar y Ariana Sánchez.
Nos espera pues otro curso apasionante en el cuadro femenino, con un creciente número de aspirantes al trono y con una tremenda igualdad entre las favoritas.

Paquito Navarro - Pablo Lima - Finales - Estrella Damm Open 2020

Navarro y Lima

La pareja número uno del ranking mundial, también llegaba al Madrid Arena con la exclusiva condición de ser el único dueto del cuadro masculino. Pablo Lima y Paquito Navarro, vencedores en el estreno disputado en Marbella, volvieron a alcanzar la final frente a Juan Lebrón y Ale Galán, pero en esta ocasión, cedieron ante el dueto número 2 en dos mangas. Es la segunda derrota del dueto Lima-Navarro, en los apenas 17 partidos oficiales como pareja (Disputaron juntos el Bilbao Open 2018 y el Murcia Open 2019). La pareja que entrena Ramiro Choya, puede presumir además de haber cedido sólo en las finales. Se termina así una racha de 8 victorias consecutivas para el binomio hispano brasileño. Una nueva muestra de la creciente y feroz competencia que se presenta por el cetro del pádel masculino.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores