Ya están las 28 mejores parejas del Joma Barcelona Challenger

Con la clasificación de las cuatro parejas de la fase previa se completaron las 28 que conforman el cuadro principal del Joma Barcelona Challenger. Mañana miércoles, desde las 9:30 horas, se disputarán los partidos de dieciseisavos de final en las pistas del club Slam Club de Collbató.

Ya están las 28 mejores parejas del Joma Barcelona Challenger

Los jóvenes malagueños José Carlos Gaspar y Jernónimo González fueron los últimos en sellar el pase al cuadro principal del Joma Barcelona Challenger, derrotando por 6/3 y 7/6 a Sergio Icardo y Antonio Fernández. Por tanto mañana tendremos duelo de andaluces en primera ronda, ya que sus rivales serán el sevillano Gonzalo Rubio y el granadino Javier Ruiz.

También se clasificaron los experimentados Enric Sanmartí y Adrián Biglieri, que provenían de la fase pre previa. Eliminaron en dos sets (7/5 – 6/4) a Juan Manuel Restivo y Salvador Oria. Ahora les esperan en dieciseisavos de final Alvaro Cepero y Fernando Poggi, en su estreno como pareja.

Para destacar una vez más la actuación del jugador portugués Diogo Rocha. Ahora, en compañía de Rafa Méndez, ingresó al cuadro principal venciendo a Pablo Acevedo y Jorge Ruiz por 6/2, 2/6 y 6/1.

En el duelo valenciano de la jornada, Christian Fuster y Miguel Angel Solbes acabaron con las aspiraciones de José Rico y Julián Gomariz (7/6 – 6/4) y jugarán mañana en primera ronda contra el argentino Cristian Germán Gutiérrez y el andaluz Antonio Luque.

Se define el cuadro femenino

También mañana se completará el cuadro principal femenino. Hoy se jugaron tres encuentros de primera ronda de la fase previa y mañana a partir de las 10 horas se disputarán los cuatro partidos de clasificación, donde destaca la presencia de la mejor pareja del ranking argentino, Silvana Campus y Virginia Riera.

La jugadora italiana Martina Camonari, debutó hoy en un torneo del circuito profesional junto a María del Mar Cabrera, cayendo eliminadas en dos sets por Elena Tundidor y Marta González (6/4 – 6/2).

Nicole Traviesa y Carla Méndez ganaron 6/4 y 6/3 a María Torres y Andrea Pérez, mientras que Ingrid Van Boven y Silvia Navarro derrotaron 6/1 y 6/4 a Anaís Navarro y Cristina Ens Clua.

Los partidos de primera ronda del cuadro principal femenino se disputarán también en el Slam Padel Collbató desde las 17 horas, con el esperado regreso a las pistas de Verónica Virseda. Les esperamos!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores