Ya está aquí el Cuadro Final del primer Master de la temporada

Así serán los caminos a recorrer para conquistar el Cervezas Victoria Marbella Master

Ya está aquí el Cuadro Final del primer Master de la temporada

Se ha hecho esperar pero ya ha llegado el primer torneo en categoría Master de la temporada 2022. Tras 6 torneos en versión Open y 3 Challengers, el décimo del año engalana Marbella para repartir toda la emoción que lleva consigo la mayor categoría en la temporada recular.

Cuadro Masculino

Duro inicio de Master para los número uno del ranking. Alejandro Galán y Juan Lebrón querrán resarcirse de su derrota en cuartos de final en el pasado Danish Padel Open con un mejor papel en Marbella pero para ello tienen una dura piedra en el camino nada más comenzar: Los ganadores del primer Challenger de la temporada Jon Sanz y Miguel Lamperti. El partido de la jornada, sin duda, por lo igualado del mismo, será el que enfrente a Lucas Campagnolo y Javier Garrido con Álex Ruiz y Momo González. Los malagueños querrán hacer un gran papel en casa. Cabe destacar, entre otros estrenos, la unión de la Leyenda de Mar del Plata, Juan Martín Díaz junto a Álex Arrollo. Los retadores de esta nueva dupla serán Salva Oria y Rafa Méndez.

Repasa todos los enfrentamientos del cuadro masculino

Cuadro Femenino

Las número uno del pádel mundial, Alejandra Salazar y Gemma Triay se tendrán que ver las caras frente a Carolina Navarro y Eli Amatriaín en su estreno en Marbella. Un durísimo partido, sin duda, para comenzar su andadura en el Master dado que casi siempre que se enfrentan últimamente estas dos parejas vemos partidos igualados y a tres sets.  Por su parte, sus principales rivales por el número uno, Ariana Sánchez y Paula Josemaría comenzarán su andadura en la Costa del Sol frente a una pareja de nueva creación, como son Carmen Goenaga y Lorena Rufo. Otro hecho destacado que descubrimos en el cuadro final es el retorno de Majo Sánchez Alayeto a la competición al lado de Mapi tras perderse por lesión a cita en Dinamarca. En su vuelta, Majo peleará junto a su hermana frente a Carla Mesa y Claudia Jensen. 

Descubre todos los enfrentamientos que deja este primer cuadro de Master en el cuadro femenino

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores