¡Ya está aquí el Calendario Oficial de World Padel Tour 2023!

¡Bienvenidos a la temporada más internacional de la historia del Circuito del mejor pádel del mundo!

¡Ya está aquí el Calendario Oficial de World Padel Tour 2023!

La espera ha terminado. Ya está aquí el calendario oficial de la temporada 2023 de World Padel Tour. Un año lleno de pasión, a lo largo de 27 torneos, que tendrá su punto de partida del 20 al 26 de febrero en Abu Dhabi. 

Internacional

World Padel Tour vuelve romper fronteras y convertirá el 2023 en el año más internacional de la historia con un total de 14 países presentes en el Calendario. Abu Dhabi, Paraguay, Chile y Alemania se unen la familia del mejor pádel del mundo y serán sedes oficiales esta temporada. Además, países como Bélgica, Austria, Dinamarca, Francia o Finlandia, se reafirman en un calendario cada vez más exigente.

Por supuesto, las sedes internacionales más consolidadas como México, Suecia y Argentina, seguirán llenando gradas un año más. Mención a parte merece la segunda sede en tierras argentinas pues, La Rioja, se une a Buenos Aires para llevar la pasión a la hinchada albiceleste.

Nacional

12 sedes nacionales conforman el panorama de competición en España. La gran novedad es la vuelta de Granada como sede en formato Open. La ciudad andaluza, que ya estuvo presente en 2018, vuelve al elenco de capitales que tendrán un gran evento de World Padel Tour.

Esta temporada disfrutaremos además de un nuevo tipo de torneo, los Open 500. Reus, Alicante y Santander, tres ciudades que ya saben lo que es acoger una prueba WPT, debutarán en este nuevo formato en el que los ganadores sumarán 500 puntos en el Ranking.

Madrid repetirá como el Master más grande de la temporada regular. Las más de 10.000 personas que se dieron cita en la capital de España, tendrán la oportunidad de repetir en el mes de septiembre. Tras el recibimiento y el gran éxito de asistencia en el Palau Sant Jordi, donde 12.141 personas llenaron las gradas en el torneo con más público de la historia, el Estrella Damm Master Final volverá a visitar la capital catalana como colofón de la temporada.

A falta de definir en las próximas fechas las pruebas Challenger de 2023, este es el aspecto del Calendario de World Padel Tour para esta temporada.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores