Ya a la venta los abonos y localidades para el Valladolid Master 2021

Del 19 al 27 de junio el segundo Master de la temporada contará con un aforo de público al 50%

Ya a la venta los abonos y localidades para el Valladolid Master 2021

La sexta cita de la temporada ya calienta motores, el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021 promete emociones fuertes. El mejor pádel del mundo regresa a Pucela para convertir la capital vallisoletana de nuevo en el epicentro del pádel mundial. Del 19 al 27 de junio La Plaza Mayor de Valladolid acogerá el escenario principal del segundo Master de la temporada.
Un evento que contará con la presencia de público en un aforo reducido al 50% debido a los protocolos sanitarios. Si quieres ser de los afortunados que acudan in situ al evento, ¡No esperes más! y ¡Hazte aquí con tus abonos y localidades para una cita ineludible!. Date prisa porque las entradas vuelvan.
No dejes que te lo cuenten, y vive una experiencia World Padel Tour en Valladolid. Desde hoy, están a la venta los abonos y localidades para ver en Pucela a los maestras y maestros del circuito World Padel Tour. Consigue ya tus entradas y disfruta de la magia y el espectáculo de World Padel Tour desde Valladolid.

Compra aquí tus entradas para la cita. ¡Nos vemos del 19 al 27 de junio en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores