¡Ya a la venta las primeras entradas para el London Padel Masters 2019!

Del 15 al 20 de Octubre World Padel Tour hará historia con la disputa del primer Master en suelo británico

¡Ya a la venta las primeras entradas para el London Padel Masters 2019!

Desde hoy mismo se pueden adquirir los primeros paquetes de localidades para el sexto y último Master de la temporada regular World Padel Tour, el London Padel Masters 2019 ya tiene a la venta sus localidades para ser testigo en directo de un torneo sin precedentes. Hazte aquí con tus entradas para la cita.

Uno de los enclaves más emblemáticos de la "City" londinense, Bishop´s Park se convertirá durante una semana en el epicentro del pádel mundial. Los mejores jugadores del mundo se verán las caras en pleno barrio de Fulham. Una cita con la historia del pádel profesional que hará vibrar a la capital del Reino Unido. Si no quieres que te lo cuenten hazte desde ya con tus localidades para el evento a través de este enlace.

Una última cita del calendario en formato Master que será decisiva para las mejores palas del planeta. Por primera vez en la historia de este deporte, Inglaterra se suma al elenco de sedes que auspiciarán una competición oficial.

Disfruta de la magia y el espectáculo del mejor pádel del mundo en una de las grandes metrópolis europeas y mundiales. World Padel Tour a orillas del Támesis, el pádel profesional como nunca lo habías visto.

¡God save the Padel!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores