Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Valencia Open 2020

Del 30 de agosto al 06 de septiembre la capital del Turia será de nuevo el epicentro del pádel mundial

Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Valencia Open 2020

World Padel Tour volverá a contar con la esperada presencia de sus seguidores en directo. Será en Valencia, en el Pabellón Fuente de San Luis, el lugar donde con todas las medidas sanitarias y de seguridad, se producirá ese deseado reencuentro con aforo limitado. El público, la afición, su pasión y su calor, volverá a latir del 2 al 6 de septiembre en el Estrella Damm València Open.

Las localidades para la quinta prueba de World Padel Tour están ya a la venta. En Valencia, nos espera un evento pensado para que todos los seguidores y seguidoras puedan disfrutar en primera persona del mejor pádel del mundo, a la par que lo hacen en unas condiciones de seguridad e higiene acordes con los protocolos sanitarios vigentes.

Si no quieres perderte este añorado momento hazte ya con tus entradas para la cita aquí.

De un modo responsable y seguro, pero igualmente apasionante, te invitamos a que vuelvas a vivir en directo la magia, el espectáculo y la emoción de World Padel Tour de la mano de los maestros y maestras del pádel mundial. ¡No dejes que te lo cuenten! Compra ya tus entradas aquí, y vive en primera persona una experiencia única.

Recuerda, del 2 al 6 de septiembre, nos vemos en el Pabellón Fuente de San Luis, nos vemos en el Estrella Damm València Open 2020.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores