¡Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Master Final 2021!

Del 16 al 19 de diciembre en el Madrid Arena disfruta de los maestros y maestras del pádel en el torneo de los torneos

¡Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Master Final 2021!

¡Se acabó la espera! Desde hoy mismo se pueden adquirir las entradas para la prueba definitiva World Padel Tour, el Estrella Damm Master Final 2021 te espera. No dejes que te lo cuenten y hazte aquí con tus entradas para la cita.
Del 16 al 19 de diciembre nos esperan 4 días de alto voltaje con los maestros y maestras World Padel Tour luchando por hacerse con el trofeo más codiciado, el título de Maestros y Maestras de 2021.
Consigue aquí tus entradas y vive en directo la magia y la pasión del mejor pádel del mundo con las 16 mejores palas del mundo en categoría masculina y femenina.
Un escenario impresionante, el Madrid Arena, contará para la cita con una capacidad entorno a los 10.000 espectadores. Una ocasión perfecta para que la prueba bata el récord mundial de espectadores asistiendo a un partido de pádel profesional.

No esperes más y consigue aquí tus localidades. Vive en primera persona un espectáculo único, el torneo de los torneos. Recuerda del 16 al 19 de diciembre tienes una cita con el mejor pádel del mundo, los maestros y maestras del circuito te están esperando ¿te lo vas a perder?

Nos vemos en el Madrid Arena!

Consigue aquí tus entradas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores