Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Master Final 2019

Del 19 al 22 de diciembre los maestros y maestras del pádel mundial buscarán reinar en el Palau Sant Jordi

Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Master Final 2019

¡Se acabó la espera! desde hoy mismo ya se pueden conseguir las localidades para el Estrella Damm Master Final 2019. Del 19 al 22 de diciembre, los maestros y maestras del circuito World Padel Tour, buscarán en el Palau San Jordi levantar el título más deseado. Imponerse en la última batalla, coronarse como maestros entre los maestros.

Una edición que aspira a batir todos los récords históricos en el pádel profesional. Una cita ineludible, un evento definitivo. Si no quieres pederte en primera persona este espectáculo, no esperes más. Hazte desde ahora y aquí con tus localidades y no dejes que te lo cuenten.

Date prisa y aprovecha los descuentos para conseguir tus entradas al mejor precio. Si eres de los primeros en hacerte con tus localidades, tendrás un 10% de descuento en la compra de entradas diarias de adulto de los sectores, grada popular, grada alta y grada media. Para las primeras 300 entradas de cada grada, total 900 entradas. Y con un máximo por usuario de seis entradas.

Serán 4 días de alto voltaje en un escenario único y con atmósfera de leyenda, el Palau San Jordi, se convertirá en el escenario de los duelos entre las mejores palas del planeta. Pura acción, pura adrenalina con el sello World Padel Tour.

No te arriesgues a quedarte fuera, y reserva tu sitio para disfrutar en primera persona de este espectáculo. Recuerda, compra aquí tus entradas y vive de cerca el torneo, de los torneos.

Del 19 al 22 de diciembre, nos vemos en el Estrella Damm Master Final 2019. Nos vemos en Barcelona

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores