Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Master Final 2018

Del 13 al 16 de diciembre vive en directo "El torneo de los torneos" la última batalla de los maestros y maestras

Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Master Final 2018

¡Se acabó la espera! desde hoy mismo se ponen a la venta las localidades para asistir en directo al evento definitivo de World Padel Tour. Llega "El Torneo de los Torneos", el Estrella Damm Master Final 2018 Trofeo Air Europa. Una prueba que reunirá en el Madrid Arena a los 16 mejores jugadores y jugadoras de esta temporada 2018. La última batalla de las mejores palas del planeta para hacerse con el título de maestros y maestras del pádel mundial.

¡No dejes que te lo cuenten! vive en primera persona la magia, el espectáculo y la emoción del mejor pádel del mundo. Hazte desde hoy mismo con tus entradas y comprueba en vivo la emoción de la batalla definitiva en el circuito World Padel Tour. Nuevo escenario, nuevas batallas y en juego el título más codiciado del pádel mundial.

¿A qué esperas? adquiere aquí tus entradas y forma parte de la mayor fiesta del pádel mundial de este curso. Del 13 al 16 de diciembre, el Madrid Arena se convertirá en el epicentro del pádel mundial. Disfruta con nosotros de un evento que te hará vibrar. Más grande, más emocionante y más épico que nunca, llega el Estrella Damm Master Final 2018 Trofeo Air Europa, llega "El Torneo de los Torneos".

Consigue aquí tus entradas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores