Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Las Rozas Open 2021

La fase final del torneo se celebrará en el Centro Multiusos de Las Rozas del 21 al 25 de julio

Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Las Rozas Open 2021

El verano ya está aquí y nosotros te proponemos los mejores planes para superar el calor en la capital española. Del 21 al 25 de julio, el Centro Multiusos de Las Rozas acogerá el cuadro final del sexto Open de la temporada World Padel Tour, el Estrella Damm Las Rozas Open 2021.

Un espectáculo que puedes disfrutar en vivo y en directo en el municipio madrileño. Podrás asistir a los partidos entre los mejores jugadores y jugadoras del planeta, comprando tus entradas aquí. La magia de Ariana Sánchez, la potencia de madrileño Alejandro Galán, la locura sobre el 20x10 de Paquito Navarro... En definitiva, un show que ahora puedes vivir en primera persona en el Centro Multiusos de Las Rozas, desde los dieciseisavos de final (21 de julio), hasta las finales (25 de julio), con todas las medidas y las restricciones de aforo necesarias para garantizar la seguridad de los seguidores del mejor pádel del mundo.

¡No te quedes sin tus entradas para el Estrella Damm Las Rozas Open 2021 y disfruta en directo del mejor pádel del mundo!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores