¡Consigue tus entradas para el Cervezas Victoria Marbella Master!

La temporada 2019 de World Padel Tour arranca con un Master para no perderse

¡Consigue tus entradas para el Cervezas Victoria Marbella Master!

El Cervezas Victoria Marbella Master Trofeo San Pedro Alcántara dará el pistoletazo de salida a la temporada 2019 de World Padel Tour y ya puedes hacerte con tus entradas para el primer evento del año. Del 16 al 24 de Marzo el Pabellón Deportivo Elena Benítez acogerá la disputa del primer Master de la temporada, que contará con competición masculina y femenina en dos pistas centrales para vivir la emoción del mejor pádel del mundo por partida doble. Hazte aquí con tus entradas para el Cervezas Victoria Marbella Master.

wpt-cartel-marbella-1900x1086px-carolina-navarro

Dos andaluces de excepción como Paquito Navarro y Carolina Navarro ponen la imagen al primer cartel oficial de la temporada 2019, una temporada que se presenta como una de las más igualadas y apasionantes de la historia del pádel profesional. La competición en el Pabellón Deportivo Elena Benítez arrancará el martes 19 de Marzo, con la disputa de los cuatro partidos definitivos de la fase previa que dan acceso al cuadro final del torneo de categoría Master, el de mayor puntuación de la competición. El miércoles los dieciseisavos masculinos se juegan al completo en las dos pistas centrales. Y a partir del jueves, el cuadro masculino y femenino se lo juegan todo en las centrales hasta el domingo, donde se jugarán las dos finales que decidirán los ganadores del Trofeo San Pedro Alcántara.

¡No dudes y hazte con tu asiento en el Cervezas Victoria Marbella Master para arrancar la temporada a lo grande! Aquí podrás conseguir tus entradas para las sesiones del martes al jueves, así como el abono para disfrutar de la magia del primer torneo del año al completo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos