¡Ya a la venta las entradas para el Cascais Padel Master!

Del 17 al 22 de septiembre Cascais será el hogar del Master de Portugal

¡Ya a la venta las entradas para el Cascais Padel Master!

La cita más esperada por los aficionados lusos de World Padel Tour, el Master de Portugal, estrenará nueva y espectacular sede en la localidad de Cascais. Una cita ineludible para todo país, que en esta edición contará con un marco tan bello como espectacular; Los Jardines del Casino de Estoril, en la ciudad de Cascais, albergarán un espectacular enclave deportivo para recibir a las mejores palas del planeta. Del 17 al 22 de septiembre, se celebrará el Cascais Padel Master 2019 en la que aspira a ser la edición más espectacular y llamativa de cuantas se han celebrado en este país. Y ya puedes hacerte con las entradas para uno de los mayores espectáculos de la temporada World Padel Tour

https://www.cascaispadelmasters.pt/pt/bilhetes

 

Un escenario de récord

Un majestuoso escenario que dará cobijo a tres pistas dentro del mismo recinto. La Pista Central será la mayor jamás instalada en tierras lusas. Más de 2.000 espectadores de capacidad a las que se suman otras dos pistas anexas, en las cuales el acceso al público será totalmente gratuito. De este modo, más de la mitad de los 60 duelos programados que acogerá esta sede, se podrán presenciar in situ sin necesidad de adquirir una entrada.

Una semana llena de atractivos y emociones fuertes espera en Cascais a todos los aficionados y seguidores de World Padel Tour que se acerquen al torneo. Un evento que contará además con la instalación de una innovadora "Fan Zone" y con la cobertura televisiva de Eleven Sports que emitirá en directo todos los duelos que tengan lugar en la Pista Central.

¡Recuerda!, el cuarto Master de la temporada te espera en Cascais del 17 al 22 de septiembre con el Cascais Padel Master 2019. ¡Nos vemos en Portugal!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores