Xènia Clascà y Nela Brito forman equipo para 2020

Conexión Barcelona - Buenos Aires para luchar en el cuadro final

Xènia Clascà y Nela Brito forman equipo para 2020

Una de las jóvenes promesas del pádel femenino español, Xenia Clascà, crecerá en 2020 bajo la guía de una maestra argentina como Nela Brito. La catalana Clascà irrumpía en la gran escena del pádel femenino en 2018, junto a Laia Bonilla, con la que lograría varias presencias en los cuadros finales de los grandes torneos.

El pasado año, ya alcanzada la mayoría de edad, la barcelonesa viviría una etapa de cambios de compañera a lo largo del curso. Unas modificaciones que no estuvieron acompañadas de resultados ni tampoco de una regularidad en su juego. Ahora su emergente talento espera encontrar acomodo al lado del conocimiento y la visión competitiva de Brito. La jugadora de Lomas de Zamora pasa por ser una de las grandes formadoras a nivel profesional. A su lado, han evolucionado, crecido y aprendido los entresijos del pádel profesional algunas perlas del futuro como Bea González o Aránzazu Osoro. Brito destaca por su regularidad, espíritu competitivo y manejo del ritmo de los partidos desde la derecha.

El nuevo reto de esta dupla será amoldarse a un esquema de juego competitivo lo antes posible para optar a los cortes definitivos en los campeonatos más duros. Así anunciaba en su cuenta oficial de Instagram la jugadora barcelonesa su nuevo proyecto para 2020:

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores