World Padel Tour y JOMA caminarán juntos desde esta temporada

La firma española se convertirá en el calzado oficial del circuito durante las próximas tres campañas

World Padel Tour y JOMA caminarán juntos desde esta temporada

El mejor pádel del mundo y la firma española de material deportivo, JOMA, han alcanzado un acuerdo por el que la marca toledana se convertirá en el calzado oficial de World Padel Tour durante las tres próximas temporadas, comenzando en esta campaña 2019 que está a punto de comenzar.

La marca española, creada en 1964 en Toledo, ha logrado convertirse en este tiempo en una de las referencias del sector a nivel mundial. Con filial propia e implantación en USA, Cuba, Panamá, Italia, Alemania o el Reino Unido entre otros, JOMA se ubica hoy entre las 10 firmas deportivas de mayor relevancia a nivel mundial. Tras acumular primero una amplia experiencia y prestigio en el sector del fútbol, JOMA ha ido ampliando su modelo de negocio logrando una fuerte presencia en otros deportes como el tenis o el pádel. Con este compromiso, la firma dará un paso más en su expansión de la mano del circuito profesional que es referencia de este deporte a nivel mundial.

Las líneas de pádel se incorporaron hace pocos años gracias al apoyo en el desarrollo del producto de los jugadores patrocinados por Joma como Juani MieresPatty LlagunoMartín Di NennoJavier Ruiz, Uri Botelo o Teresa Navarro.

Sobre el acuerdo que vinculará a ambas entidades a partir de la próxima temporada, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour ha asegurado que: "Para World Padel Tour es una garantía contar con el apoyo y el impulso de una empresa líder en el sector como es JOMA. Es de agradecer que una marca de su prestigio haya apostado por el proyecto que hemos diseñado y confío en que este acuerdo será más que beneficioso para ambas partes. Quiero dar la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores que se incorporan ahora a la familia del mejor pádel del mundo. Por muchos años de éxitos!".

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos