World Padel Tour y Cupra impulsan su alianza

La compañía automovilística mantendrá patrocinio hasta 2024

World Padel Tour y Cupra impulsan su alianza

World Padel Tour prorroga su acuerdo con CUPRA, una de las marcas que mas ha apostado por el pádel profesional en los últimos años. De esta forma, la compañía automovilística mantendrá su destacado protagonismo en todos los torneos World Padel Tour hasta la conclusión de la temporada 2024.

CUPRA y World Padel Tour renuevan el acuerdo de patrocinio por el cual la prestigiosa firma de automoción seguirá figurando como uno de los sponsors principales del Circuito Profesional.

Durante las tres próximas campañas, CUPRA continuará con su destacada presencia en todas las sedes que acojan torneos World Padel Tour.

CUPRA, empresa líder en el sector automovilístico con un marcado protagonismo en diseños de vanguardia, alta tecnología  y respeto por el medio ambiente, unió su camino al de World Padel Tour hace ya dos campañas, durante las cuáles el pádel profesional ha crecido de forma exponencial. 

Tras la renovación del acuerdo, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, valoró que “se trata de un hecho relevante para el Circuito. CUPRA ha acompañado a World Padel Tour en su camino de desarrollo y crecimiento hasta ocupar un lugar de privilegio en el contexto del deporte profesional . Es un orgullo seguir manteniendo la confianza de una marca líder en su sector, referente en diseño y que apuesta decididamente por este Circuito”.

Por su parte, Antonino Labate, Director de Estretagia, Desarrollo y  Operaciones de CUPRA, destacó que el pádel está en constante crecimiento, como CUPRA. Por eso estamos convencidos de que la unión de estos dos casos de éxito resultarán decisivos para el crecimiento del pádel a nivel mundial hasta convertirlo en una disciplina olímpica. En CUPRA nos apasiona tener compañeros de viaje con grandes ambiciones, que tratan de cambiar y mejorar las cosas y lo hacen con valores”.

Con este acuerdo, CUPRA se posiciona definitivamente como firma referencial en el ámbito de los patrocinios deportivos con respecto al pádel profesional.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores