World Padel Tour seguirá 'iluminado' por Led Projects

La tecnología en iluminación de pistas de pádel más avanzada renueva con el circuito

World Padel Tour seguirá 'iluminado' por Led Projects

World Padel Tour continúa un año más avanzando de la mano de los mejores proveedores. Las pistas, las palas, las equipaciones, las pelotas... todos los detalles del circuito están bajo el control de las marcas más importantes del sector. También la luz de las pistas. Led Projects será la empresa que, tras cinco años consecutivos, seguirá aportando confort visual y dando luz a las pistas de centrales de las pruebas del circuito World Padel Tour esta nueva temporada.

Un especialista en iluminación deportiva que, para la temporada 2019, ha incluido una serie de novedades en los proyectores  diseñados para la pista central del mejor circuito de pádel del mundo: un diseño aún más estrecho el modelo WPT2018; un nuevo sistema de anclaje de unión para que queden totalmente alineados; nueva potencia máxima con un aumento de un 30%; nuevas ópticas en busca de una mayor homogeneidad en toda la pista; y una nueva iluminación lateral fuera de pista para evitar zonas oscuras en el exterior.

"Con todo ello, se favorece no solo una perfecta visión en pista para los y las jugadoras, sino también proporcionar confort visual al público que acude a disfrutar del espectáculo. Al mismo tiempo, esta iluminación está específicamente diseñada para ser totalmente compatible con la retransmisión de los partidos en televisión", han explicado desde Led Projects, empresa madrileña referencia en iluminación de pistas de pádel, con más de 450 pistas instaladas en 10 países.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores