World Padel Tour regresará al corazón de Europa esta temporada

París y Bruselas repetirán como sede de Challenger y Exhibition respectivamente durante el curso 2019

World Padel Tour regresará al corazón de Europa esta temporada

Con el comienzo del período otoñal, World Padel Tour volverá a asomarse a dos de las capitales más importantes del corazón de la "Vieja Europa". El mejor pádel del mundo volverá a tener como destino las ciudades de Bruselas y París. Un paso más en la consolidación y expansión a nivel internacional de un circuito que cada vez gana más adeptos a lo largo y ancho del globo.

Una vez finalizado el período estival, World Padel Tour volverá a poner rumbo al corazón de la Europa parlamentaria, Bruselas, para la celebración por tercer año consecutivo de la World Padel Tour Brussels Exhibition 2019. Un evento que convertirá la capital belga en el foco de atención de los amantes del pádel, durante los días 27, 28 y 29 se septiembre. Las novedades más importantes con respecto a este torneo de exhibición serán la nueva localización, que pasará del Atomium, donde se celebró el pasado año, a una de las plazas más emblemáticas del casco histórico de Bruselas, La Place Charles Rogier, un enclave privilegiado a escasos metros del jardín botánico. Además este año, el público belga podrá disfrutar también del talento de las jugadoras profesionales de World Padel Tour, al celebrarse por primera vez un formato mixto de exhibición que incluye a jugadores y jugadoras. Bélgica va así completando etapas que van encaminadas a la celebración futura de una prueba internacional con carácter oficial.

Brussels_Place_Rogier_et_ses_Tours_-_panoramio

París Challenger 2019

La ciudad del amor pedirá paso casi de forma inmediata, dado que del 30 septiembre al 6 de octubre, se celebrará la segunda edición del París Challenger 2019. Una prueba que ya cautivo el pasado año a los espectadores franceses y que en esta edición repite con una importante novedad; por primera vez se celebrará una prueba oficial World Padel Tour en categoría femenina en suelo parisino. Será uno de los grandes atractivos para las jugadoras profesionales que tomen parte en la prueba. Se mantiene la sede, donde el Club Casa Pádel será una vez más el punto de encuentro de los aficionados y aficionadas galas al mejor pádel del mundo. Se va consolidando así la presencia en Francia del circuito World Padel Tour que acumula presencia en el país vecino desde hace ya 3 temporadas consecutivas (Marsella 2017 y París 2018).

Un año más el mejor pádel del planeta se dejará ver y sentir en pleno corazón del viejo continente. Una doble cita con la magia y espectáculo en dos capitales de referencia internacional.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores