World Padel Tour regresa batiendo sus récords de audiencias en Madrid

El Estrella Damm Open supera la cifra de Marbella y ya es el torneo más visto de la historia con 3.196.000 visualizaciones

World Padel Tour regresa batiendo sus récords de audiencias en Madrid

El esperado retorno de la competición de World Padel Tour vuelve a pulverizar los registros históricos del mejor pádel del mundo. Así, el Estrella Damm Open 2020, se ha convertido en el torneo más visto de la historia del pádel profesional. En total 3.196.169 visualizaciones se registraron en el Canal Oficial de YouTube desde el inicio de la competición. Millones de aficionados a lo largo y ancho del planeta, no han querido faltar a este deseado reencuentro con la magia, el espectáculo y la emoción de World Padel Tour.

Un nuevo récord

Este nuevo registro de visualizaciones, 3.196.169, pulveriza la marca establecida por el Cervezas Victoria Marbella Master 2020, que servía de prueba inaugural de la temporada. En concreto, al cita marbellí, registraba 3.112.158 visualizaciones, una marca, que el Estrella Damm Open, ha superado en más de 80.000. Se trata además de la segunda vez en la historia que una prueba World Padel Tour supera la cifra de 3 millones de contactos en su canal oficial. Un canal oficial, donde cada vez falta menos para alcanzar la cifra de 300.000 suscriptores.

Regreso esperado

Con el retorno de la competición oficial, World Padel Tour, volvió a ofrecer en España a través de la señal de Gol la resolución de este campeonato de reanudación a puerta cerrada. A lo largo del fin de semana, la cadena temática se convertía una vez más en el lugar de encuentro virtual de los seguidores del mejor pádel del mundo. También reanudó su actividad la emisión en inglés a través del Streaming Oficial, de los duelos de semifinales y las finales. Ambas reanudaciones, recibían el respaldo y el cariño de los espectadores, ávidos de volver a disfrutar con las mejores palas del planeta en acción.

Ariana Sánchez - Finales - Estrella Damm Open 2020

Todas las sesiones de Streaming Oficial en nuestro Canal de YouTube no tardaron en posicionarse de forma sólida entre las 10 Tendencias en España de la mayor red social de vídeo de todo el planeta.

Desde World Padel Tour, queremos una vez más dar las gracias a todos nuestros seguidores por tanto cariño, por tanto apoyo y por su enorme fidelidad. Hoy más que nuca, ¡Gracias por estar estar ahí!. Seguiremos trabajando de sol a sol para que muy pronto podamos contar con su presencia in situ en los torneos.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores