World Padel Tour muestra su hoja de ruta para la temporada 2020

El curso arrancará el día 2 de marzo en Marbella y finaliza el 20 de diciembre en Madrid con el Estrella Damm Master Final

World Padel Tour muestra su hoja de ruta para la temporada 2020

¡Se acabó la espera! Ya está aquí el calendario 2020 de World Padel Tour. El mejor pádel del mundo pone rumbo a un periplo ilusionante en un curso cargado de atractivos y de importantes novedades. El circuito seguirá con paso firme su expansión internacional. Se consolidan sedes en países emergentes en el mundo del pádel como Brasil y México. Y se incorporan nuevos países como Bélgica e Italia como sedes de Open por primera vez en la historia. La acción arrancará de nuevo en Marbella con la disputa del Cervezas Victoria Marbella Master 2020 el próximo 2 de marzo. Será el pistoletazo de salida a un periplo sin precedentes en la historia de World Padel Tour. Nos esperan 9 países y más de 22 citas entre Open, Master, Challenger y Exhibition. Repiten presencia sedes como Alicante, Vigo, Córdoba, Valencia, Valladolid, Menorca, Mexico, Buenos Aires y Cascais.

WPT Calendario 2020 (30 ENE 2020) ESP

Nuevas Sedes

Nuevas ciudades y destinos suman su presencia a esta campaña 2020. Por primera vez, Italia albergará un torneo profesional en formato Open con la disputa del Italia Open 2020. Suecia repite como uno de los feudos en auge del mejor pádel del mundo con un Open en Noviembre y además contará con una Exhibición World Padel Tour en su capital, Estocolmo.

Tras disfrutar con el formato Exhibition en las últimas campañas, Bruselas se lanza a organizar el primer Open de la historia de Bélgica con el Belgian Padel Open 2020.

Tras acoger la edición 2019 del Estrella Damm Master Final, Barcelona acogerá esta temporada todo un Master, que volverá a convertir a la Ciudad Condal en la capital mundial del pádel con el Estrella Damm Barcelona Master 2020.

La de Barcelona, no será la única parada en Cataluña del circuito. Se estrena en este 2020 como sede World Padel Tour la localidad de Lleida. La ciudad dará cabida al Lleida Open 2020. Otro reencuentro con sabor gallego será el de Lugo. La capital lucense, que ya albergó un Open en 2018 y ha sido sede de pruebas Challenger recientemente, será este año el hogar del WOpen, tomando así el testigo de Santander. World Padel Tour regresará a Asturias 4 años después. El lugar elegido será Oviedo. La capital del Principado albergará el Oviedo Open 2020 con presencia de ambas categorías en competición oficial.

El mejor pádel del mundo se reencontrará con la capital de la Costa del Sol; Málaga dará cabida en el José María Martín Carpena al Málaga Open 2020. Un esperado reencuentro con una de las grandes capitales del pádel en España.

Por último y como novedad de este año, el torneo de los torneos, El Estrella Damm Master Final 2020 regresa a Madrid tras disputarse en Barcelona en la pasada edición. El telón de la campaña, tras más de nueve meses de frenética acción se bajará el 20 de diciembre con las finales del torneo de maestros y maestras.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores