World Padel Tour incorpora 12 nuevas cámaras Full HD a la revisión de vídeo

World Padel Tour incorpora 12 nuevas cámaras Full HD a la revisión de vídeo

Entrará en acción desde el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

27-07-2022

Compartir

World Padel Tour sigue avanzando en la mejora de los recursos tecnológicos para tener controlados todos y cada uno de los detalles del juego. Desde el próximo Estrella Damm Madrid Master 2022 (19-25 de septiembre) se implementarán 12 nuevas cámaras HD a la revisión de vídeo.

Este nuevo avance tiene el objetivo de poner las mejores tecnologías a disposición de los jueces árbitros y, facilitar así, la toma de decisiones a la hora de resolver las jugadas polémicas. Se utilizarán 4 cámaras de resolución 1080 y 120 FPS y 8 cámaras de resolución 1080 y 60 FPS.

Las 12 cámaras, instaladas en cada rincón y la altura de cada línea de juego, ofrecerán la repetición instantánea de manera simultánea y en calidad Full HD, para que los operadores puedan revisar la acción a través de un sistema de monitoreo, avanzar o retroceder a cualquier instante del juego y, en todo momento, tener el control en tiempo real de ver las jugadas desde distintos ángulos además de tener la posibilidad de modificar la velocidad de reproducción.

Todo un avance único en nuestro deporte nunca antes visto en una pista de pádel. El futuro ya está aquí

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game