World Padel Tour hará historia en 2019 con la celebración del primer Open en Brasil

El São Paulo Open 2019 tendrá lugar del 28 de octubre al 3 de noviembre en el Pabellón del São Paulo FC

World Padel Tour hará historia en 2019 con la celebración del primer Open en Brasil

La temporada 2019 seguirá extendiendo el mejor pádel del mundo a lo largo y ancho del planeta. Una de las principales novedades en el calendario World Padel Tour del próximo curso, será la celebración del primer Open de la historia del pádel profesional disputado en Brasil. Uno de los retos del pádel profesional, celebrar una prueba del máximo nivel en un país donde el pádel está experimentando un tremendo crecimiento y que aporta grandes profesionales al circuito, será una realidad el próximo otoño, del 28 de octubre al 3 de noviembre la capital paulista será al fin, el epicentro del pádel mundial.

La megalópolis de São Paulo, será la sede del São Paulo Open 2019. Un torneo que arrancará en categoría masculina y cuyo escenario principal estará ubicado en las instalaciones deportivas del São Paulo FC, en concreto en el mítico Pabellón del Club Paulista con capacidad para más de 3.000 espectadores, un recinto ubicado dentro de un complejo deportivo que pasa por ser uno de los más extensos y modernos de toda latinoamérica y que está ubicado junto al Estadio Morumbi. Una etapa que hará historia al llevar el circuito en este formato por primera vez a Brasil, un país donde el pádel sigue creciendo y donde World Padel Tour buscará prolongar ese imparable crecimiento de un deporte en el que Brasil sigue dando pasos de gigante en su importancia.

Firma Brasil 3

En la imagen de izquierda a derecha, Luis Cosmo, Org. Sao Paulo Open 2019,  Hernán Auguste, Director de Expansión Internacional de World Padel TourGerlado Brunholi  y Luis Cosmo, responsables del Sao Paulo Open, El Presidente de la Confederación Brasileña de Pádel, Eduardo Langer y  José Luis Serrano, Consejero Delegado de World Padel Tour 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores