World Padel Tour como nunca lo habías escuchado

El Estrella Damm Menorca Master Final permitirá a los aficionados escuchar a jugadores y entrenadores en el banquillo

World Padel Tour como nunca lo habías escuchado

Los espectadores de World Padel Tour podrán oír todo lo que suceda en los banquillos en el próximo torneo de maestros. Será una de las grandes novedades que presente el Estrella Damm Menorca Master Final 2020. La posibilidad de vivir a fondo una completa experiencia de partido en cada retransmisión. Los dos banquillos ubicados en el Pavelló Menorca estarán provistos de micrófonos que serán los encargados de trasladar todo lo que suceda en los cambios de lado entre los jugadores y entrenadores. Una completa experiencia televisiva que servirá para sumergir a los fanáticos un poco más en la acción del torneo de maestros.

El sonido se implementará así en las retransmisiones donde será el gran protagonista a partir del séptimo juego de cada set. De este modo, a la par que vemos las imágenes de los y las protagonistas de cada partido, acompañado por sus estadísticas en sobreimpresión, se podrá escuchar con toda nitidez lo que suceda en cada descanso hasta el final de cada set.

Prepárate porque a partir de este Estrella Damm Menorca Master Final 2020, escucharás el mejor pádel del mundo como jamás lo habías hecho.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores