World Padel Tour cierra septiembre con más de 20 millones de visualizaciones

Los cuatro torneos celebrados a lo largo de este mes pulverizan todos los datos de audiencias en el Canal de Youtube

World Padel Tour cierra septiembre con más de 20 millones de visualizaciones

El mejor pádel del mundo completa un histórico mes de septiembre. Jamás en la historia del pádel profesional se habían sucedido cuatro citas del máximo nivel de manera consecutiva. Un apasionante periodo en el que la audiencia ha acompañado a World Padel Tour en cada una de las etapas. Tras los Open de Cerdeña y Lugo, más los Master de Cascais y Barcelona, el Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour, registra más de 20.264.994 visualizaciones en estas 4 citas. Un mes de récord absoluto con 48 partidos en directo y más de 134 horas de emisión en directo, que aglutinan la mayor audiencia de siempre en un mes de competición World Padel Tour.

Rumbo a los 600.000 suscriptores

Semejante actividad competitiva, se dejaba notar también en la incorporación de nuevos suscritores al Canal Oficial de Youtube. A lo largo de estos días más de 17.000 nuevos suscriptores se han sumado a la gran familia del mejor pádel del mundo. Una comunidad que ya roza los 558.000 suscriptores, camino a los 600.000. Un crecimiento exponencial que no cesa y que a lo largo de este año ya ha supuesto un aumento de la comunidad superior al 25%.
Desde World Padel Tour queremos agradecer una vez más todo el cariño y el seguimiento de nuestros aficionados. De corazón a todos 20 millones de gracias por estar ahí. ¡Nos vemos en Menorca!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores