World Padel Tour celebrará el LeDap Stockholm Open en el Tele2 Arena

World Padel Tour celebrará el LeDap Stockholm Open en el Tele2 Arena

El estadio de fútbol será el escenario que acogerá durante el 20 al 24 de abril el torneo sueco

15-01-2022

Compartir

World Padel Tour va concretando los escenarios de las sedes que acogerán los grandes espectáculos de pádel y por cuarto año, Suecia, acogerá una cita oficial del calendario. Este año, World Padel Tour sorprende en su hoja de ruta de la temporada 2022 con el escenario que acogerá este torneo sueco. La capital y la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo, será la sede donde se celebrará el torneo Stockholm LeDap Open.

La capital sueca acogerá esta prueba tan esperada por la afición local en el mes de abril, desde el 20 al 24 de abril. Durante estas fechas el pádel reinará en Suecia, y en esta ocasión, en la 'Venecia del Norte', conocido así Estocolmo por sus canales que conforman toda la ciudad, será un lugar idóneo para que la afición local disfrute de las mejores palas del mundo.

Stockholm LeDap Open se celebrará en un estadio de fútbol

El escenario que tendrá a las mejores jugadoras y a los mejores jugadores de pádel será el Tele2 Arena, un estadio de fútbol, que tiene una capacidad de aforo de hasta 30.000 personas. En la temporada 2021, World Padel Tour, hizo récord en asistencia en Suecia llegando a reunir a más de 6.800 personas en el espectacular estadio Malmö Arena.

?? WELCOME!

? #WPTStockholmOpen?? pic.twitter.com/a4igRHnZbw

— World Padel Tour (@WorldPadelTour) January 16, 2022

 

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game