World Padel Tour Calidade

El Circuito del mejor pádel del mundo pone fin a un mes de septiembre frenético con el Lugo Open 2021

World Padel Tour Calidade

Tras un septiembre frenético en el calendario de World Padel Tour, con paradas en Cascais, Sardegna y Barcelona, el mes más ajetreado de la temporada llega a su fin con el Lugo Open 2021. Un torneo que comprobará en la localidad gallega la resistencia de los mejores jugadores y jugadoras del mundo y será testigo de la igualada y emocionante lucha por el top del ranking en ambas categorías.

Un sinfín de alicientes en un torneo que ha sido presentado en un lugar privilegiado. El único enclave en el mundo en el que coinciden tres Patrimonios de la Humanidad: la Muralla Romana, el Camino de Santiago y la Catedral de Lugo. En este especial escenario, el Concelleiro do Deportes, Mauricio Repetto, ha presentado este decimotercer torneo de la temporada. Junto a él, han comparecido el jugador gallego Pablo Lijó, que no podrá disputar esta prueba por la baja de última hora de su compañero Juan Martín Díaz. Y al acto han acudido también las jovencísimas promesas del Circuito, Carmen Goenaga y Beatriz Caldera.

La sede principal del Lugo Open 2021 será el Pazo dos Deportes, donde se disputarán los partidos del cuadro final y donde se podrá disfrutar del mejor espectáculo del mundo. Con aforo reducido y todas las medias necesarias para garantizar la seguridad de los aficionados, se celebrará el antepenúltimo Open en territorio español de 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores